Nosotros

Nosotros

En Termotasajero generamos y comercializamos energía eléctrica con altos estándares de calidad y efectividad para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Política

Creación de Valor

Todos los miembros de la organización desarrollarán sus actividades para lograr la creación sostenida de valor económico del negocio, que permita invertir en su desarrollo, retribuyendo adecuada y oportunamente a sus accionistas, empleados y a su área de influencia.

Responsabilidad Social Empresarial

Promover y contribuir al desarrollo de las comunidades del área de influencia y nuestra cadena de valor, sin que ello suponga crear dependencias. Procurando el beneficio mutuo y se sustenta en un diálogo fluido y permanente, con el fin de identificar y dar prioridad a las principales necesidades y mitigación de los impactos sociales.

Compromiso con la Calidad

La calidad será una prioridad organizacional. Se constituirá en un mecanismo de mejoramiento continuo, como factor fundamental para el éxito empresarial.

Desarrollo del Talento Humano

Se propenderá por el mejoramiento integral de sus colaboradores para desarrollar sus potencialidades laborales y sociales.

Cumplimiento legal y normativo

Con todas las disposiciones que le son aplicables en la constitución política, leyes nacionales, así como las reglamentaciones internas, incluyendo de manera enunciativa y no taxativa las leyes, decretos, resoluciones, procedimientos, instructivos y manuales. De manera especial, las disposiciones en materia de ética empresarial, prevención y lucha contra la corrupción, el lavado de activos y la financiación del terrorismo.

Responsabilidad Ambiental

El desarrollo de las operaciones cumpliendo con la regulación ambiental aplicable, velando por la protección y conservación del medio ambiente en el marco de desarrollo sostenible. Impulsando la prevención, mitigación, corrección y compensación de impactos ambientales, fomentando acciones; para minimizar el efecto de nuestras actividades sobre el medio ambiente, eco-eficiencia y respeto por la biodiversidad..

Política de calidad

Como compañía generadora y comercializadora de energía, tiene el firme compromiso de satisfacer a sus clientes con los más altos estándares de calidad en sus necesidades presentes y futuras; así mismo el cumplimiento de los requisitos legales, técnicos y contractuales dentro del marco regulatorio. Cuenta con personal competente, quienes se adaptan a la dinámica de su entorno.

La calidad es una cultura adoptada por la organización, y está vinculada con la estrategia de la compañía. Los procesos son eficaces y estructurados, realizados bajo las mejores prácticas administrativas, operacionales y de seguridad. La organización habilita espacios para que se realice la mejora continua en sus procesos, se fomente las comunicaciones al interior de la compañía y se gestionen eficientemente los recursos.

Alcance del SGC

El SGC en TERMOTASAJERO S.A. E.S.P., comprende todas las actividades y procesos necesarios para la generación de energía eléctrica, teniendo en cuenta los aspectos internos y externos que puedan afectar el SGC e involucra a todas las partes que aportan valor a su proceso fundamental.

El requisito 8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios no aplica porque la organización no realiza diseño ni desarrollo alguno en relación con la prestación del servicio de generación y comercialización de energía; dadas las particularidades del producto Energía Eléctrica.

Historia

1

Orientar el talento humano hacia equipos de alto desempeño, fomentando el desarrollo de sus competencias.

2

Fomentar la eficacia y oportunidad de las comunicaciones internas y externas.

3

Mantener las condiciones de seguridad del personal y de los equipos de la organización.

4

Mantener el cumplimiento de las exigencias ambientales, administrativas y técnicas para la operación optima de la planta.

5

Mantener en buenas condiciones de operación y mantenimiento los equipos.

6

Contar con proveedores estratégicos confiables.

7

Mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad y la gestión de sus riesgos.

8

Mantener un adecuado y oportuno flujo de información con los clientes directos.